Gob. de Boyacá

 miércoles 06 de junio de 2018

 

Inscripciones abiertas para el Primer Mundial de Fútbol por el Agua

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá incentiva el deporte con sentido ambiental

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la Gobernación de Boyacá realiza diversas actividades para conmemorar esta fecha. Una de ellas es el Primer Mundial de Fútbol por el Agua, que se desarrollará del 12 al 22 de junio, en el estadio La Independencia de Tunja.

El lanzamiento se realizará el 12 de junio, en las instalaciones de Indeportes Boyacá, a partir de las 4:30 de la tarde, donde se cumplirá el Comité Técnico.

Dicho torneo se llevará a cabo con el objetivo de integrar a las organizaciones e instituciones ambientales, universidades y comunidad en general entorno al mismo sentir, por medio de encuentros deportivos que promuevan el cuidado y la conservación del agua como recurso vital.

La inscripción es gratuita y se podrá hacer a través del correo dirección.medioambiente@boyaca.gov.co y/o comunicándose al 7420150 ext. 2108 – 3213503734 . Quedan pocos cupos y el plazo finaliza el viernes 8 de junio.

Los partidos se jugarán entre semana, en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inscripciones abiertas para el Primer Mundial de Fútbol por el Agua