Boyacá

 miércoles 06 de junio de 2018

 

Ceremonia de juramento de bandera en la ciudad de Tunja

Foto: Lina Maria Puerto Mesa-Primera Brigada

Comparte

En una gran ceremonia en el Cantón Militar de la ciudad de Tunja, 351 jóvenes boyacenses ingresaron al Ejercito Nacional, asumieron con un juramento de honor un compromiso con la patria y los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 457 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera presidio la ceremonia de juramento del primer contingente del 2018; asistieron comandantes de las unidades tácticas y autoridades del departamento de Boyacá.

En desarrollo de la ceremonia se exalto el compromiso de estos jóvenes que después de su proceso de aprendizaje y conocimiento de la cultura militar adelantaron su juramento de bandera, el comandante de la Primera Brigada, indicó que esta ceremonia de juramento es un escalón para el personal de Soldados que asumen el compromiso con Colombia, asumir con valentía, entrega por el país; esta oportunidad del servicio militar les abre nuevos horizontes, desafíos además de oportunidades que en un futuro estos jóvenes colocaran al servicio del desarrollo nacional o local, además de contar con valiosas herramientas que les permitirá asumir cualquier rol, que asuman en su proyecto de vida.

Los nuevos soldados acompañados de sus familiares juraron con orgullo defender la bandera, cada soldado recibió de sus padres y familiares un distintivo que con orgullo colocaron en su pecho como símbolo también de acompañamiento a su deber de cumplir el servicio a la Patria.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 457 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ceremonia de juramento de bandera en la ciudad de Tunja