Gob. de Boyacá

 domingo 03 de junio de 2018

 

Avanza la conformación de la Red de Turismo Comunitario de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En mesa técnica, integrantes del sector comunitario trabajaron para unificar estrategias y lineamientos

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La dirección de Turismo de Boyacá realizó jornada de formulación del plan de acción para la conformación de la ‘Red de Turismo Comunitario del Departamento’, en respuesta a la convocatoria realizada en febrero por la dependencia.

“Para nosotros es muy importante poder fortalecer la ‘Red de Turismo Comunitario de Boyacá’ de esta manera dinamizamos la economía, la sostenibilidad, y sustentabilidad de los territorios donde las comunidades tengan iniciativas comunitarias en relación al turismo; avanzamos también, en el proceso de formalización turística y ayudamos a preparar a las comunidades para nueva llegada de turistas que quieren disfrutar de sus entornos naturales”, destacó, coordinadora de Turismo Comunitario de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, Katrin Estupiñan.

Agregó, que en la jornada se definieron estrategias, acciones, líneas de trabajo y metas, para integrar más a las comunidades, generar un inventario de prestadores de servicios turísticos de iniciativas de turismo comunitario y adaptar modelos de turismo comunitario de otros departamentos.

Se tiene prevista una próxima reunión, para el 28 de junio en Gachantivá, para continuar con la etapa de consolidación de la ‘Red de turismo Comunitario’.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la conformación de la Red de Turismo Comunitario de Boyacá