Deportes

 miércoles 22 de octubre de 2014

 

Joven piloto de karts consiguió apoyo para competir en mundial Rock Cup Vortex

Foto: boyacaradio.com

Comparte

Lleno de alegría y con mucho optimismo de poder cumplir una nueva destacada actuación llegó a Lonato, Italia, Jorge Humberto Echavarría Bastidas, para representar a Colombia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gracias al generoso, incondicional y valioso apoyo del señor Andrés Mauricio Rojas y padres de familia de compañeros de pistas, entre otras personas de gran corazón , el corredor bogotano de karts Jorge Humberto Echavarría Bastidas, pudo viajar a territorio europeo para tomar parte en la Copa Vortex, que se realizará este fin de semana en Lonato, Italia.

Con un vehículo de la mejor tecnología y listo para mostrar las condiciones que le han permitido “arrasar” en los diferentes escenarios donde ha competido, el joven de 15 años, espera cumplir la mejor actuación de su vida y ganarse “el derecho a piso”, para dar un salto de calidad en su carrera deportiva en el final de la presente y próxima temporada en el viejo continente.

Desde la distancia todos los integrantes del equipo humano de boyacaradio.com, esperamos que a Jorge Humberto y su familia les vaya lo mejor posible en esta nueva experiencia y que en nuestro portal podamos estar registrando permanentemente cada uno de sus éxitos.

La realización del sueño de Jorge Humberto de estar en estar carrera, la de Rotax Max Junior en España y las demás que vengan, será el fruto de la Colombia solidaria, que todos debemos construir cada día, como también lo están demostrando nuestros miles de oyente y lectores permanentes y crecientes.

Lea también: Joven piloto de karts requiere apoyo para continuar exitosa carrera deportiva

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Joven piloto de karts consiguió apoyo para competir en mundial Rock Cup Vortex