Gob. de Boyacá

 domingo 27 de mayo de 2018

 

Gobernador Carlos Amaya dio apertura al proceso electoral en Boyacá

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Hoy los colombianos elegiremos a Presidente y Vicepresidente de la República

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La primera autoridad del Departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, dio apertura al proceso electoral en el territorio boyacense, esta mañana en la Plaza de Bolívar de la ciudad.

El Gobernador durante su apertura dijo que “Los boyacenses podrán hoy ejercer su derecho democrático sin ningún problema e invitó a participar y ejercer el derecho al voto y derrotar la abstención en el departamento”.

Precisó que "por primera vez en la historia del proceso electoral ningún punto se trasladó además se cuenta con el apoyo del Ejército y Policía Nacional, quienes han desplegado hombres en todo el territorio para que todos los boyacenses puedan salir libres y de manera democrática y que puedan desarrollar la jornada electoral de manera tranquila”.

La apertura del proceso electoral contó además con Director Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Delegado del Gobierno Nacional para Elecciones, Nemesio Raúl Roys Garzón; la delegada del Ministerio del Interior, Enith Cortes Velandia; Comandante Primera Brigada, Cnel. Omar Zapata Herrera; Comandante Policía de Boyacá, Cnel. Juan Darío Rodríguez Martínez; alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda; Comandante Policía Metropolitana, Cnel. Carlos Fernando Triana Beltrán; la secretaria General de la Gobernación, Ana Isabel Bernal Camargo; el secretario de Participación y Democracia, José Gilberto Cárdenas Barón y autoridades que hacen parte del comité del proceso electoral y de los medios de comunicación del departamento y el país.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Carlos Amaya dio apertura al proceso electoral en Boyacá