Deportes

 jueves 24 de mayo de 2018

 

Con un golazo Millonarios logro ganar en Brasil

Foto: antena2

Millonarios gano,pero queda por fuera de libertadores y consigue cupo a sudamericana

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Cesar carrillo logro un gol que dejo en silencio a la hinchada de corithians en Brasil, este gol le dio la victoria al equipo embajador logrando los 3 puntos de visitante.

Aunque Millonarios logro ganar no le alcanzo para seguir con vida en la copa libertadores pero clasifico a copa sudamericana, el encuentro fue dominado por el local con un buen juego aunque sin definición efectiva, Tras las continuas llegadas del conjunto brasilero, el que se perfilo como la figura del partido fue el portero venezolano Wuilker Faríñez quien salvó su pórtico y fue el responsable de que Millonarios no se fuera goleado de Sao Paulo.

A pesar de que Millonarios logro conseguir la victoria no le fue posible clasificar a la siguiente ronda de libertadores pues dependía de un resultado de acuerdo al encuentro entre Independiente y Deportivo Lara el cual gano el equipo argentino y a los embajadores les servia un empate entre estos dos equipos.

Fuente: BRTV Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con un golazo Millonarios logro ganar en Brasil