Boyacá

 jueves 24 de mayo de 2018

 

UPTC en Asociación de Escuelas y Facultades de Administración, AACSB

Foto: boyacaradio

Comparte

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UPTC, ahora es parte de la asociación de escuelas y facultades más importante del mundo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UPTC, ingresó a formar parte de la Association to Advance Collegiate Schools of Business –AACSB. Esta es la asociación de escuelas y facultades de administración más importante en términos de acreditación y alta calidad en escuelas de negocios en todo el mundo; un privilegio que alcanza en el 2018 esta facultad.

El propósito de este nuevo rótulo, es lograr que el programa de Administración y la Maestría en Administración y Economía tengan un referente internacional para lograr mejores prácticas.

El Decano de la Facultad John William Rosso Murillo, al destacar las ventajas de esta afiliación afirma que : Ser parte de esta Asociación le le permite a la UPTC, dar pasos firmes hacia una acreditación internacional y aunque esta meta toma su tiempo, el reto es cumplir con los estándares de calidad que exige la Asociación, los cuales son muy altos y exigentes, pero precisamente se trata de recibir un acompañamiento para que en unos años se pueda lograr la acreditación internacional

Para lograr este objetivo, la Facultad ya está trabajo alrededor de los estándares exigidos, como la vinculación a la planta docente de profesores con título de doctorado y el desarrollo de habilidades y capacidades de sus investigadores, que les permita colocar sus trabajos a la altura de la producción internacional.

Adicionalmente la UPTC ha invertido en bases de datos y recursos electrónicos, para mejorar la visibilidad de sus publicaciones, y fortalecer la internacionalización de sus investigadores, docentes y estudiantes, con calidad y pertinencia.

Incorporarse a la AACSB, le permite a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UPTC, ser parte de una comunidad global en crecimiento; contar con variedad de recursos educativos, acceso exclusivo a publicaciones y medios internacionales; además de tener acceso a herramientas de empleo y reclutamiento. En general, esta asociación brinda alternativas para que las Escuelas y sus facultades, mejoren su efectividad y la excelencia en sus programas.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


UPTC en Asociación de Escuelas y Facultades de Administración, AACSB