Nación

 martes 15 de mayo de 2018

 

Próximamente deben finalizar las encuestas presidenciales

Foto: Daniel González- BoyacáRadio

Comparte

El Consejo Nacional Electoral informa que a partir de este domingo 20 de mayo, no se podrá divulgar encuestas, sondeos o algún pronóstico referente a las próximas elecciones presidenciales que serán el 27 de mayo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio de un comunicado El Consejo Nacional Electoral, notifica que a partir del domingo 20 de mayo del 2018 no es permitido divulgar encuestas, sondeos o algún pronóstico referente a las próximas elecciones presidenciales en Colombia hasta que finalice esta jornada el 27 de mayo, día de elecciones en territorio Nacional.

Las personas naturales, jurídicas y profesionales no podrán realizar ni divulgar encuestas de carácter electoral o político, que tenga la intención de hacer alguna proyección electoral.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Próximamente deben finalizar las encuestas presidenciales