Salud

 martes 15 de mayo de 2018

 

Feria de Salud y Belleza en Sogamoso

Foto: DarioJudio

Comparte

La Feria que busca fortalecer este sector económico, hace una cordial invitación a todos los boyacenses dedicados a las áreas de salud y belleza para que visiten Sogamoso y hagan parte de este evento

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La apertura oficial será este 18 de mayo en los auditorios de la Cámara de Comercio de Sogamoso, entidad encargada de organizar el evento. En la primera sesión se hará entrega de la agenda que se manejará durante el 19 y 20 de mayo.
Según el presidente de la Cámara de Comercio, Henry Alberto, se instalarán cerca de 50 estando en los diferentes centros comerciales de la ciudad, en los cuales se capacitarán a los participantes en maquillaje de uñas, maquillaje profesional, cuidado de cabello, coloración y además se habilitarán jornadas de acondicionamiento físico y salud.

El evento se preparó para este mes, para que los boyacenses aprovechen para consentir y compartir con las mamás, disfrutando de masajes, bonos y capacitaciones gratuitas.
Las inscripciones para la Feria están abiertas, sin ningún costo en la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Feria de Salud y Belleza en Sogamoso