Gob. de Boyacá

 martes 15 de mayo de 2018

 

Foro: "Retos y Desafíos de la Familia de Hoy", llega a Sogamoso

Foto: BoyacaRadio

Comparte

Evento hace parte de la celebración del mes de la Familia boyacense

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de la 8:00 a.m., de este 16 de mayo, en las instalaciones del Colegio Cooperativo Reyes Patria, en el barrio El Recreo de Sogamoso, se llevará a cabo el Foro: "Retos y Desafíos de la Familia de Hoy”.

El evento tiene el fin de brindar herramientas que contribuyan a la garantía de derechos, equidad y respeto de los integrantes de los hogares en temas como: Violencia intrafamiliar - Valoración del riesgo, uso responsable de las TICS y comunicación, y resolución de conflictos en Familia.
Así mismo, se tratarán temas de prevención de violencia intrafamiliar, y el rol de la familia en la sociedad actual.

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, que dirige la doctora Adriana del Pilar Camacho León, a través de la Subdirección Técnica de Familia y la ‘Estrategia Soy Como Tú’, contará con la presencia de la Dirección de TICS de la Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Sogamoso, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - Regional Boyacá - Casanare, Fiscalía General de la Nación, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, programa Futuro Colombia, entre otras entidades que trabajan en torno a las familias boyacenses.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Foro: "Retos y Desafíos de la Familia de Hoy", llega a Sogamoso