M-Ambiente

 lunes 14 de mayo de 2018

 

Gobierno de Carlos Amaya trabaja en proyecto de vida, con más de dos mil jóvenes adolescentes

Foto: Elolfato

Comparte

Con estrategia ‘Creo Mi Futuro’ se benefician estudiantes de nueve municipios del departamento

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cerca de dos mil estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de instituciones públicas y privadas, de nueve municipios del departamento, están implementando exitosamente la estrategia ‘Creo Mi Futuro’, Jóvenes Adolescentes con Sentido’, en lo que va corrido del presente año escolar.

La iniciativa pedagógica adelantada mediante trabajo en equipo de las Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, Secretaría de Educación de Boyacá, autoridades locales, comunidades educativas y la Fundación Flaneur, está causando un positivo impacto en la formación inicial para el desarrollo de ideas que se transformen en proyectos de publicidad, marketing y/o empresas artísticas y culturales

A través de jornadas de demostración y talleres teórico - prácticos, estudiantes de la Institución Educativa Ramón Ignacio Avella de Aquitania. I.E. San Antonio de Ráquira, I.E. Técnica San Luis de Garagoa, I.E Olaya Herrera de Guateque, I.E. Sergio Camargo de Miraflores, I.E. Pio Alberto Ferro de Chiquinquirá, I.E. Antonio Nariño de Moniquirá, I.E.Técnica José Ignacio de Márquez de Ramiriquí e I.E. Simón Bolívar de Soracá, están teniendo la oportunidad de explorar nuevos conocimientos y acumular experiencias para construir su vida, de manera activa, creativa y productiva.

La estrategia Creo Mi Futuro, está siendo reconocida como un gran espacio que brinda a los estudiantes otras alternativas para aprender y actuar en la sociedad, más allá del aula, mediante el fortalecimiento de su creatividad, habilidades, destrezas y capacidades, según lo expresaron directivos de las Institución Educativa de Miraflores y Ráquira.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Carlos Amaya trabaja en proyecto de vida, con más de dos mil jóvenes adolescentes