Cultura

 lunes 20 de octubre de 2014

 

Love Translator: aplicación para traducir lo que dicen las mujeres

Foto: www.fashionrepublik.com

Comparte

"Tenemos que hablar", "estoy lista en unos minutos", ¿qué quieren decir las mujeres?

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


¿Qué quiere decir “Tenemos que hablar” en el universo femenino? ¿Es literal su significado o significa algo más? Comprender lo que realmente quiere decir una mujer parece una odisea para algunos hombres y por eso la Tienda de Joyas y accesorios ‘Mukhi Sisters’ creó la aplicación Love Translator que traduce lo que literalmente una mujer quiere decir.



De acuerdo a sus creadores, la aplicación fue diseñada para crear relaciones más sanas entre hombres y mujeres. “Es una aplicación diseñada por mujeres para los hombres para ayudar a entender al género masculino lo que una mujer realmente quiere decir cuando se hace una declaración o una pregunta.”

La aplicación está disponible en iTunes y promete a muchos matrimonios y noviazgos para que hombres y mujeres puedan finalmente empezar a comunicarse. ‘Love Translator‘ ofrece traducciones de más de 2.000 frases.

Lea también

¿Terminaron? venda las cosas de su ex

Fuente: pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Love Translator: aplicación para traducir lo que dicen las mujeres