Gob. de Boyacá

 sábado 12 de mayo de 2018

 

Secretaría de Salud brilló en bolos

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Oro, plata y bronce ganó el equipo femenino de la Secretaría de Salud en campeonato de bolos

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Martha Cecilia Polo Buriticá y Martha Consuelo Dueñas, funcionarias de la Dirección Técnica de Prestación de Servicios y pertenecientes al Club Deportivo, Pin Club, inscribieron sus nombres en el tablero de medallería del IX Campeonato Departamental de Bolos de Primera Categoría, que organizó la Liga de Bolos de Boyacá.

La pareja femenina obtuvo oro en modalidad individual, plata en parejas y bronce en ternas, en el certamen que convocó a las mejores jugadoras de esta disciplina en el departamento, en las instalaciones del Centro Recreacional la Ramada de Sogamoso, del 21 al 29 de abril.

Polo Buriticá se colgó la presea dorada y subió al podio como campeona general en la modalidad individual, entre 20 participantes; en tanto que, en modalidad de parejas, junto con Martha Consuelo Dueñas, alcanzó la medalla de plata y la de bronce en ternas.

Con estos resultados la medallista Martha Polo ganó un cupo a la Selección Femenina de Boyacá, con miras a Juegos Nacionales 2019.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Salud brilló en bolos