Gob. de Boyacá

 lunes 07 de mayo de 2018

 

Servicio Social Obligatorio, tema dirigido a gerentes de hospitales y clínicas de Boyacá

Foto: Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Regulación y parámetros en el desempeño de las funciones, algunos aspectos a tratar

Esta noticia la leyeron 30625 personas

En el marco de las acciones que adelanta el Ministerio de Salud y la Protección Social, y la Secretaría de Salud del Departamento, para el fortalecimiento de la gestión del servicio social obligatorio, se llevará a cabo una jornada de asistencia técnica, dirigida a gerentes de Empresas Sociales del Estado e IPS privadas, el miércoles 9 de mayo, en el auditorio Francisco Suescún del Hospital San Rafael de Tunja, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Según el secretario de Salud de Boyacá, German Francisco Pertuz González, esta jornada de asistencia técnica es muy importante para que los representantes de estas entidades reciban las orientaciones pertinentes sobre la regulación del Servicio Social obligatorio de las profesiones del área de la salud y, conozcan los nuevos parámetros en el desempeño de las funciones y los aspectos laborales.

Mayor información en el teléfono 7420111 extensión 4123, o a través del correo electrónico: acreditacionsalud@boyaca.gov.co.

Fuente: Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Esta noticia la leyeron 30625 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Servicio Social Obligatorio, tema dirigido a gerentes de hospitales y clínicas de Boyacá