Deportes

 miércoles 02 de mayo de 2018

 

Junior por un triunfo histórico en Barranquilla

Foto: el Periodico Deportivo

Comparte

Ante Boca Juniors de Argentina el equipo tiburón busca ganar, pasar a la siguiente fase de la copa y hacer historia en el metropolitano

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Un juego que ha generado varias polémicas por las reacciones de varios ex jugadores colombianos tanto del equipo argentino como el equipo colombiano en donde cada uno hace fuerza a las escuadras en las que jugaron , generando así inconformismos en algunos hinchas tiburones por el no apoyo de los jugadores colombianos al equipo Barranquillero.

El juego tendrá lugar en el estadio metropolitano de la ciudad de la ciudad de Barranquilla en donde se juega un partido que podrá quedar para la historia en lo que respecta a el equipo tiburón ya que hace 24 años no pasan a la siguiente fase de la copa libertadores , echo por el cual se espera el compromiso y buen juego por parte de los dirigidos por Comesaña así poder cambiar la historia y darle un tinte especial ya que el rival que tendrán que enfrentar es uno de los más renombrados a nivel suramericano.

En la actualidad Junior tiene 6 puntos y Boca Juniors 5: si los ‘Tiburones’ ganan, matenmaticamente habrán asegurado su clasificación, en caso de empate deberán ir a buscar el milagro ante Palmeiras en Brasil. Una derrota casi que sentenciaría sus aspiraciones en la competencia. Duelo de seis puntos para los barranquilleros.

Fuente: BRtv Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior por un triunfo histórico en Barranquilla