Boyacá

 martes 01 de mayo de 2018

 

José Eliseo Niño Bolívar, nuevo presidente de la Asamblea de Boyacá

Foto: @EliseoBolivar.

Comparte

César López y Yamir López completan la mesa directiva de la Duma Seccional, en el periodo que comienza.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de este 1 de mayo, la Asamblea de Boyacá tiene nueva mesa directiva, presidida por José Eliseo Niño Bolívar 8 (Centro Democrático), con primera vicepresidencia de César Augusto López Morales ( Liberal) y segunda vicepresidencia de Yamir Oswaldo López Peña (Alianza Verde).

Voces

"Recibo con gratitud y aprecio y doy gracias a Dios, que hoy mis compañeros Diputados me hayan elegido como el nuevo presidente de la Duma Departamental, gran responsabilidad pero con sabiduría y respeto sacaremos esta misión que hoy me han encomendado, seguiré trabajando para que cada día los boyacenses tengamos más oportunidades y una mejor condición de vida", expresó Niño Bolívar en comunicación pública.

por su parte, López Peña agradeció el respaldo brindado por sus compañeros y anunció que está dispuesto a apoyar el proyecto de Ordenanza de Presupuestos Participativos, que la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, presentará en el curso de los días para estudio de la Corporación.

La sesión fue aprovechada por el ex presidente, Germán Tiberio Ojeda Pedraza, para presentar renuncia a su investidura en la Asamblea. Fuentes cercanas a boyacaradio.com, dieron a conocer que Ojeda Pedraza se lanzará a la Alcaldía de Duitama.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


José Eliseo Niño Bolívar, nuevo presidente de la Asamblea de Boyacá