Deportes

 sábado 28 de abril de 2018

 

Andrea Ramírez logró medalla de oro en Campeonato Mundial de Taekwondo en Atenas

Foto: Federación Colombiana de Taekwondo.

Comparte

La deportista de la Liga de Boyacá consigue segundo triunfo del año y se perfila para Tokio 2020.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La taekwondoga Andrea Ramírez (-46 kg), de la Liga de Boyacá, se alzó con el oro en el Campeonato Mundial Copa Presidente de Europa, G2, en Atenas, Grecia, luego de vencer en la final a su similar, además primera del ranking mundial, de Chipre, Kyriaki Kouttouki (por 8 a 2 en el marcador).

“Estoy muy feliz aquí en Grecia por haber ganado esta medalla de oro, esto demuestra que los boyacenses tenemos sangre de campeones, un agradecimiento para el gobernador Carlos Amaya, a Indeportes y su gerente Miguel Ángel Molina, a la presidenta de la Liga de Boyacá y a mi entrenador René Forero; esto es muy grande, le gané a las mejores del mundo, casi que no tengo palabras, es muy emocionante”, expresó la deportista Andrea Ramírez.

La taekwondoga sigue haciendo historia y logra su segunda victoria seguida, luego del Campeonato en África. En semifinales dejó en el camino a Michel Zhihen, de Israel, por amplio margen (18 a 6), lo que demuestra el excelente momento que atraviesa Ramírez.

Con este campeonato, Andrea sigue demostrando condiciones para estar en los Olímpicos de Tokio 2020 y consigue 20 puntos en el ranking, que la siguen acercando al sueño de todo deportista, competir en una cita olímpica, ¡felicitaciones!

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Andrea Ramírez logró medalla de oro en Campeonato Mundial de Taekwondo en Atenas