Boyacá

 miércoles 25 de abril de 2018

 

Archivo municipal de Chiquinquirá fue salvado del fuego

Foto: Cadena Radial Boyacense

El cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá salvó el archivo municipal de Chiquinquirá, ya que se presentó un incendio al parecer por un corto circuito.

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Gracias a la oportuna y rápida atención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chiquinquirá se evitó la perdida de documentos relacionados con la Historia de este municipio.

Según la investigación realizada por bomberos, este incendio fue provocado por un corto circuito, que se produjo en la oficina del jefe de este archivo.

El Alcalde de Chiquinquirá, Cesar Carrillo afirmó “Por fortuna el incendio solamente provocó que se dañaran siete libros que contenían copias que reposan en la notaria de la ciudad, cabe anotar que en este lugar hay libros de documentos de los últimos cinco años de la ciudad, que por fortuna no sufrieron ninguna afectación”.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Archivo municipal de Chiquinquirá fue salvado del fuego