Boyacá

 miércoles 25 de abril de 2018

 

Finaliza prueba piloto de bicicletas públicas en Tunja

Foto: Andrés Granados- BoyacáRadio

En el transcurso de cuatro meses la ciudad de Tunja, conto con la prueba piloto de Bicicletas Públicas, donde la ciudadanía reformo los hábitos de movilidad adoptando la bicicleta como medio de transporte.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Hasta hoy 25 de abril se cuenta con el servicio de Bicicletas Públicas en la capital del departamento, donde muchos usuarios fueron beneficiados no solo para poder ejercitarse, también como servicio de movilidad en la ciudad.

Diego Ospina Castro Representante legal Movilidad en Bicicleta SAS, le cuenta a Boyacá Radio que “La falta de presupuesto es el único motivo que nos lleva a prestar el servicio hasta el 25 de abril del presente año. Esperamos desde ya poder aportar nuestra experiencia en el futuro no solo de Tunja sino de otras ciudades que quieran transformar la calidad de vida de sus habitantes con la bicicleta como herramienta”

Anexamos oficio dirigido a la Secretaría de Transito de la ciudad de Tunja.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Finaliza prueba piloto de bicicletas públicas en Tunja