Gob. de Boyacá

 miércoles 25 de abril de 2018

 

Comité de Discapacidad aprobó plan de acción para el 2018

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Durante reunión efectuada en el salón de la Constitución de la casa de la Torre

Esta noticia la leyeron 30314 personas

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho, precisó que se adelantó el Comité en donde se abordaron temas de vital importancia para este sector de la población boyacense.

Indicó que se presentó el informe general del proceso de empalme y aprobación del Plan de Acción 2018 por parte de la secretaría técnica del comité que lo ejerce la secretaría de Desarrollo Humano.

Dijo, que se adelantará ajustes al reglamento interno de este comité, que se realizarán las 3 sesiones de este año, se debe actualizar el decreto de conformación del comité teniendo en cuenta los ajustes que se han dado en las reuniones; y darle operatividad el comité”.

Enfatizó que se debe solicitar el acompañamiento del gobierno nacional a través del ministerio del Interior que respalde el trabajo de la Gobernación del Departamento buscando esa alineación con el gobierno nacional, para tener la capacidad de gestión y poder obtener recursos de orden nacional.

En las deliberaciones estuvieron entre otros la Secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho León; el Secretario de Participación y Democracia de Boyacá, José Gilberto Cárdenas; la Secretaria General de la Gobernación, Ana Isabel Bernal Camargo, la sociedad civil e integrantes de los representantes de personas con discapacidad.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comité de Discapacidad aprobó plan de acción para el 2018