Costurero

 lunes 23 de abril de 2018

 

Avengers: Infinity War en Colombia

Foto: Oficial Avengers.

Comparte

Avengers: Infinity War se estrena en Colombia el 26 de abril y esta es la mejor forma de asegurar tu boleta en el cine de tu preferencia.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Si bien el estreno es el 26 de abril, habrá una premier exclusiva el miércoles 25 de abril en las siguientes cadenas de cine: Cine Colombia, Cinemas Procinal de Antioquia y Santa Marta y Royal Films.

Ingresando a Fandango Colombia o bajando la aplicación en tu celular puedes comprar tu boleta desde ya para ver 'Avengers: Infinity War'.

En caso de que no puedas ese día, Fandango tiene habilitada la compra de boletas para los días posteriores en un proceso que dura muy pocos minutos y que es totalmente seguro.

La película, que es una de las más esperadas del 2018, quiere ser la culminación de la historia de Marvel que viene a complementar las dos entregas anteriores: 'The Avengers' (2012) y 'Avengers: Age of Ultron (2015).

Estas dos películas se encuentran desde ya en maratón en algunas salas de cine del país con el apoyo de las distribuidoras más importantes y cuyas boletas puedes conseguir en el portal de Fandango y en la aplicación disponible para IOS y Android de forma gratuita.

Ambas hacen parte de la lista de las 10 películas más taquilleras de la historia tras haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares en todo el mundo (Box Office Mojo).

Ahora el reto es cumplir con una tercera película que lo tiene todo para lograr el nivel de taquilla internacional y avanzar en la historia que cuenta con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan y Chadwick Boseman.

¿Qué debes saber antes del estreno de 'Avengers: Infinity War'?

Primero lo primero. Esta es la historia base de la película: “Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo”.


Ahora datos interesantes, sin ánimo de spoiler:

- Los personajes de los 'Avengers' que ya conocemos se unirán a los 'Guardianes de la Galaxia' para enfrentar a Thanos.
- Se dice que los hermanos Russo (Anthony y Joe) plantearon tener 67 personajes en esta nueva entrega.
- La inspiración para esta película es el cómic 'The Infinity Gauntlet', serie en la que Thanos dedica su tiempo a reunir las seis gemas del infinito para satisfacer sus deseos.
- La película dura 2 horas con 29 minutos.
- La secuela de 'Avengers: Infinity War' se estrenará el 3 de mayo del 2019 y marca el fin de una era de Marvel.

¡Bonus!

La primera fecha para su estreno fue el 4 de mayo, sin embargo, un tuit de Robert Downey Jr preguntando si él podría ver la película antes lo cambió todo. ¿El resultado? Tenemos 'Avengers: Infinity War' para el 26 de abril.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avengers: Infinity War en Colombia