Boyacá

 jueves 16 de octubre de 2014

 

Mejoran escenarios populares para la práctica deportiva y recreativa en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Administración capitalina continua inversión en polideportivos de la ciudad

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Además de la recuperación total de la placa del polideportivo del barrio El Dorado, la secretaría de Infraestructura adelanta la adjudicación de nuevos contratos para adelantar obras de mantenimiento y adecuación de este tipo de escenarios, en otros sectores de la ciudad.

“Recibimos unas seis propuestas para el arreglo de polideportivos como por ejemplo en Prados del Norte, con un valor de 85 millones de pesos, en el que se van a hacer graderías, y otras obras que permitan el disfrute de los muchachos y de la comunidad del sector”, aseguró John Carrero Villamil, titular de la dependencia municipal.

Igualmente, el funcionario indicó que en la zona deportiva del parque Santander se van a construir baterías de baños, ya que en este sector se realizan diferentes campeonatos que implican presencia masiva de público.

De acuerdo con directrices del alcald, Fernando Flórez Espinosa, también se terminará de contruir el cerramiento del polideportivo de Ciudad Jardín, por un valor de 140 millones de pesos.

Actualmente se adelanta el proceso de evaluación técnica que permita la adjudicación de contratos y así dar inicio a las respectivas obras; se espera que antes de culminar el presente año ya estén al servicio de la comunidad.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mejoran escenarios populares para la práctica deportiva y recreativa en Tunja