Boyacá

 jueves 19 de abril de 2018

 

La pista Atlética de Tunja recibirá el XXXII Festival ‘Los Chasquis’

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El escenario estará disponible para la actividad deportiva desde este jueves.

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Entre el 20 y el 21 de abril cerca de 3.000 deportistas se darán cita en la trigésima segunda versión del Festival Atlético Departamental del club ‘Los Chasquis’ de la capital boyacense.

“Este certamen lo venimos realizando hace 32 años, vamos a albergar alrededor de unos 3.000 muchachos, en el momento oficialmente llevamos más de 2.400 participantes, se van a realizar 92 pruebas en categorías sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, sub-20, mayores y discapacidad visual y cognitiva; agradecemos al gerente de Indeportes por su gran colaboración”, indicó el presidente de la Liga de Atletismo del departamento, José Baudilio López Garzón.

El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá apoya a estos talentos que se darán cita en el festival atlético y para ello ha puesto a disposición de la competencia el escenario.

“Nos permitimos informar a la comunidad en general que la pista Atlética no prestará servicio desde este jueves 19, a las 2:00 p.m., hasta el sábado 21 de abril, para dar cabida al festival de atletismo del club Los Chasquis, muy importante en el propósito de seguir desarrollando este deporte en sus diferentes categorías”, manifestó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Suárez Gil.

Las distintas modalidades se estarán desarrollando a doble jornada, desde las 7:00 a.m., hasta un promedio de las 5:00 p.m. El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá agradece la comprensión de sus usuarios y sigue comprometido con el deporte boyacense

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La pista Atlética de Tunja recibirá el XXXII Festival ‘Los Chasquis’