Deportes

 sábado 14 de abril de 2018

 

Boyacense Sandra Rosas ganó Media Maratón de Barranquilla

Foto: Liga de Atletismo de Boyacá.

Comparte

En la rama masculina, la victoria fue para Gerald Giraldo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia de 4.700 personas se realizó la tercera edición de la Media Maratón Barranquilla. Atlanticenses y corredores provenientes de diferentes partes del país y algunos del exterior se dieron cita con el deporte.

En los 21 kilómetros, el atleta Gerard Giraldo, proveniente de Armenia, Quindío, se llevó los máximos honores en la rana masculina. El corredor de 29 años dejó un registro de 1 hora ocho minutos y siete segundos.

En la rama femenina, Sandra Rosas nacida en Boyacá, retó el calor de 'la Arenosa' y se ganó el primer lugar. Su guarismo fue de una hora y 19 minutos.

Uno de los logros importantes de la competencia en esta edición es el aval otorgado por la Federación Colombiana de Atletismo, al incluir a la Media Maratón de Barranquilla dentro del calendario oficial de carreras de calle en nuestro país, lo que permite que los corredores élites, nacionales o extranjeros, puedan venir a competir a nuestra ciudad, impulsando así el turismo deportivo.

Tanto los participantes como los observadores elogiaron durante todo el recorrido la belleza del Gran Malecón, la Intendencia Fluvial y el edificio de la antigua Aduana.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacense Sandra Rosas ganó Media Maratón de Barranquilla