Deportes

 sábado 14 de abril de 2018

 

Andrés Mancipe, oro en Campeonato Nacional Interclubes en Cali

Foto: Éder Garcés / Prensa Federación Colombiana de Ciclismo.

Comparte

El boyacense suma su cuarta medalla en las justas deportivas.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El boyacense Andrés Libardo Mancipe, oriundo de Ventaquemada, y ciclista prejuvenil del ‘Boyacá es para Vivirla’, obtuvo medalla de oro en la prueba por puntos y así su primer titulo nacional en el Campeonato Nacional Interclubes que se realiza en Cali.

Además, el pedalista ha logrado dos medallas de plata en la pruebas de eliminación y velocidad; y una de bronce en la prueba Tempo.

"Me siento muy contento, la verdad aún no me la creo, luché mucho por esta medalla, porque me había sido esquiva, ya que solo había logrado las dos de plata y una de bronce; hoy me levanté con actitud positiva y gracias a Dios se me dieron las cosas", manifestó el ciclista del Boyacá es para Vivirla, Andrés Mancipe.

Mancipe logró la victoria con un total de 29 puntos tomando una vuelta de ventaja sobre el grupo y así vencer al antioqueño Julián Osorio.

Ahora el deportista se prepara para la Contrarreloj Individual que tendrá lugar mañana, sábado 14 de abril, y el domingo la prueba de Ruta (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Fuente: Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Andrés Mancipe, oro en Campeonato Nacional Interclubes en Cali