Deportes

 sábado 14 de abril de 2018

 

Boyacá Chicó fue 'devorado' por Jaguares

Foto: Colprensa.

Comparte

Conjunto 'ajedrezado' cayó derrotado en tierras sabaneras.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá Chicó perdió 2 - 0, en su visita a Jaguares de Córdoba, en disputa de la fecha 15 del fútbol profesional Colombiano, partido disputado en el estadio Jaraguay de Montería.

Los ajedrezados comenzaron a perder los papeles al minuto 21, cuando Eder Steer, anotó el primer tanto del compromiso aprovechando una preciosa asistencia de Juan Sebastián Villota.

La cosa se puso cuesta arriba, para los dirigidos por John Jaime 'La Flecha' Gómez, a los 33 minutos, cuando Pablo Rojas, convirtió el segundo tanto, a pase de Juan José Mezú.

Con el marcador a su favor, los 'sabaneros' le echaron cerrojo a su portería y votaron las llaves, para que los de altiplano no pudieran cambiar el resultado, que los dejó en la posición 19 de la tabla general de posiciones, con 9 puntos.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó, el 17 de abril, recibirá en el estadio la independencia de Tunja al Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares visitará en el estadio Atanasio Girardot, al Deportivo Independiente Medellín.
Alineaciones:

Jaguares; Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Edwin Ávila; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Juan Villota; Pablo Rojas, Leiner Escalante y Eder Steer.
Entrenador: José 'Willy' Rodríguez.

Boyacá Chicó: José Escobar; Jordy Monroy, Andrés Varón, Gerson Navarro, José Mosquera, Nelino Tapia: Daniel Duarte, Denis Mena Felipe Acosta; Misael Riascos y Diego Valdés.
Entrenador: Jhon Jaime Gómez.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó fue 'devorado' por Jaguares