Boyacá

 martes 10 de abril de 2018

 

Suspensión del servicio de agua este miércoles 11 de abril en la ciudad de Tunja

Foto: udgtv.com

Comparte

Corte de agua se realiza con el objetivo de efectuar empalme en la red de acueducto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la calle 50 con Carrera 16B del Barrio San Rafael, y por el mantenimiento en la estructura de captación de la represa de Teatinos, se suspenderá el servicio de agua este miércoles, 11 de abril en gran parte de la ciudad de Tunja desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Por tal razón, ese día no contarán con servicio de acueducto los barrios La Colorada, Portales del Norte, Manantial del Norte, Portal de Hunzahúa, Parque Industrial, Holcim, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cementerio Jardines de la Asunción, San Onofre, Balcones del Norte, Santa Catalina, Coompes, Villas del Norte, Cabañas del Norte, Parques del Nogal, Parque Residencial El Refugio, Portal del Nogal, Portal de Canapro, New Country, Torres de San Felipe, La Riviera, Palos Verdes y Reina Cecilia Etapa 1 y 2, Iscatá, Reserva Campestre, Santa Elena, Santa Elena II, Villita, Urbanización Santa Teresa, Colegio San Viator, Alameda Campestre, Plaza de Mercado Norte, Corpoboyacá, Uniboyacá, Santa Ana, IRDET, colegio Emiliani, Altagracia, Urbanización Torres de Buganvil. También estarán sin servicio Alameda Bosque, Mirador Country, San Antonio del Bosque, Portal de Altagracia, Santa Teresa, Subestación de Bomberos, Electrificadora, Colinas del Zué, Suamox.

Altos de San Martín, Vereda Pirgua, Capitolio, Coeducadores, Caminitos de Oicatá, Alcalá Real, Tejares del Norte, Portales de Mamoré, Balcones de Terranova, Arboleda, Altos del Capitolio, Colegio Campestre, Colegio Los Ángeles, Mediláser, Alameda del Norte, Villas del Lago, SENA, Rincón del Seminario, Los Comuneros, Los Periodistas, Torres del Este, Seminario Mayor, Ventus, Los Muiscas, Asís, Villa Luz, Buena Vista, Poblado de Filadelfia, Villa del Norte, Quintas, Remansos de la Sabana y Andares. Altos de Alejandría, José de las Flores, Universidad Santo Tomás, Lombardía, Colegio Militar, Mirador de La Colina, Esmeralda, Mirador de Andalucía, Villa de Aranjuez, Casa del Gobernador, Rincón de Mesopotamia, Ciudadela Comfaboy.

Balcones de Betania, Remansos de Betania, Santa Rita, José Antonio Galán, Montecarlo, Los Cedros, Soaquira, Villa Toledo, Los Corales, Santa Jacoba del Puerto, La Granja, Prados del Norte, Mirador de Tunja, Altos del Zué, Torres de Alejandría, San Rafael, Colinas del Norte, La Colina, UPTC., Rosales, Canapro, Cristales, J.J. Camacho, Héroes, Pozo Donato, Bosques de La Colina, tampoco contarán con servicio. De igual manera se afectará la prestación del servicio en Colinas del Norte, Altos de San Diego, Altos de Canapro, Normal Superior Santiago de Tunja.

Normal Femenina, Estancia del Roble, San Javier, Portal de Auroras, Santa Inés, Remansos de Santa Inés, Terrazas de Santa Inés, Unicentro, Makro, Quince de Mayo, María Fernanda, Saludcoop sede administrativa, Edificio Davinci, Edificio Marcacenter, Los Lirios, Villa Universitaria, Urapanes, La María, Rincón de la María, Doña Limbania, Parque Recreacional del Norte, Los Parques, Edificio Escala, Edificio Alameda Plaza, Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, La Sexta, Mesopotamia, El Recreo, Casa Fiscales del Ejército, Rincón de La Pradera, La Pradera, La Glorieta, Sauces de La Pradera, Villa Olímpica, Urbanización Villa Olímpica, Bosques de Guaguani, Edificio Quinta Santana, Conjunto Residencial Torres de Oriente, Edificio Origami y Conjunto Sargón Plaza .

Centro de la Avenida Oriental a la Carrera 11 entre las calles 16 y 19; Santa Bárbara, Nueva Santa Bárbara, Condominio El Topo, Bosque, El Topo de la Carrera 13 a la Carrera 14 entre Calles 15 y 19, Ricaurte, Centenario desde la calle 15 hasta la calle 12A, Policlínica, Nuestra Señora de Fátima, Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes, Las Américas y Urazandy que conforman los sectores 18, 19 y 20.

La suspensión se programa con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento en la estructura de captación de la represa de Teatinos El servicio se iniciará a restablecer sobre la 06:00 de la tarde del mismo día

Fuente: Proactiva Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suspensión del servicio de agua este miércoles 11 de abril en la ciudad de Tunja