Nación

 viernes 06 de abril de 2018

 

Pedro Aguilar queda libre utilizando un falso fiscal

Foto: Captura en video.

Comparte

José Edilberto Parada Barbosa se hizo pasar como fiscal 70 especializado y no se opuso a la solicitud de la defensa.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Fiscalía General de la Nación indicó que en audiencia solicita por la defensa de Pedro Aguilar, en la que el investigado por cartel de chatarrización fue dejado en libertad, el falso Fiscal, en representación del ente acusado se identificó como José Edilberto Parada Barbosa.

Después de hallar anomalías la Fiscalía llegó a la conclusión que esta persona no pertenece a la planta de trabajadores del ente fiscalizador.

Falso fiscal en audiencia solicitada por defensa de Pedro Aguilar, en la que el investigado por cartel de chatarrización fue dejado en libertad, se identificó como José Edilberto Parada Barbosa. #Fiscalía confirma que esta persona no pertenece a planta de servidores de la entidad

En el transcurso de la diligencia, el supuesto fiscal no se opuso a que la defensa de Aguilar solicitara su libertad, hecho que fue tenido en cuenta por la juez del caso y por ello procedió a conceder la libertad del sindicado.

Aguilar es procesado por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento privado, concierto para delinquir, y destrucción de elementos materiales por lo que se conoció como el 'carrusel de la chatarrizacion'.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pedro Aguilar queda libre utilizando un falso fiscal