Boyacá

 domingo 01 de abril de 2018

 

Notas Sinfónicas dieron cierre a la Estación Musical de la Cofradía Cultural

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

La Escuela de Música de Comfaboy realizó el último concierto de la agenda Cultural de la Alcaldía, en el marco de la Semana Santa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un concierto sinfónico de la Escuela de Música de Comfaboy engalanó la última noche de la Estación Musical de la Cofradía Cultural, agenda que desarrolla la Alcaldía Mayor de Tunja desde el pasado 23 de marzo y que ha agrupado presentaciones de teatro en calle, conciertos y una exposición permanente de artes plásticas.

Los asistentes al concierto pudieron apreciar un formato mixto integrado por 55 instrumentistas entre cuerdas, vientos y percusión, y la interpretación de un repertorio muy variado de música universal, con piezas como Overtura Sinfónica de Charles Carter, Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, Jesús Christ Superstar de Andrew Lloyd
Webber y la famosa Sinfonía n° 5 de Beethoven.

Durante el desarrollo de la Estación Musical 2018, los tunjanos y visitantes pudieron disfrutar de diferentes conciertos de cámara y conciertos sinfónicos en el teatro Cinema Boyacá, con la presentación de Vivace Ensamble, Tri-vento, Mauricio Ortiz, Cuarteto Fost de Venezuela, South People, Cuarto de Hora Ensamble, Camerata Colombiana, Jessica Jaramillo, Diver Higuita, Cuarteto Colombiano y la Escuela de Música de Tunja.

La estación de arte de la Cofradía con el XVIII Salón de Arte Religioso, permanecerá abierta en la Casa Museo del Fundador, con visitas guiadas permanentemente hasta el próximo 23 de abril.

Fuente: Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Notas Sinfónicas dieron cierre a la Estación Musical de la Cofradía Cultural