Boyacá

 domingo 25 de marzo de 2018

 

Domingo de Ramos en la capital del departamento de Boyacá

Foto: Jessica Rey

En esta procesión de Ramos se conmemora la entra de Jesucristo de Nazaret a Jerusalén

Esta noticia la leyeron 30336 personas

Con el Domingo de Ramos se da inicio a la Solemne Semana Santa, ya que es un acto sagrado en el que las personas en compañía del Clero van solemnemente en un recorrido donde hacen homenaje público a Jesucristo de Nazaret en su entrada triunfal a Jerusalén.

La bendición de los Ramos para la procesión se llevó a cabo en la Iglesia de Las Nieves por parte de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de Tunja.

El recorrido de la procesión de Ramos en Tunja, inició en la Iglesia de Las Nieves, tomó la calle 25 hacia el occidente, carrera 10 hasta la calle 19, para finalizar la procesión en la Catedral Basílica Santiago de Tunja.

En el transcurso de la procesión se contó con la presencia de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga acompañado del Párroco de Las Nieves, Comunidad Nazarena, Seminario Mayor, Policía Nacional, Consejo Arquidiocesano de Laicos, Guardia Romana y la Banda Marcial del Colegio Senderitos.





Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 30336 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Domingo de Ramos en la capital del departamento de Boyacá