Boyacá

 domingo 25 de marzo de 2018

 

Accidentes de tránsito dejan 15 muertos en inicio de Semana Santa

Foto: Policía de Tránsito y Transporte.

Comparte

Director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, invitó a usuarios de las vías a respetar normas para evitar tragedias.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las autoridades confirmaron que en el primer día de la temporada de Semana Santa se han presentado 15 muertes relacionadas con accidentes de tránsito.

"En el balance de las últimas 24 horas se han producido 29 accidentes de tránsito, con un saldo de 15 personas muertas y 32 personas lesionadas", dijo a periodistas el director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón.

Desde la tarde del viernes "se han movilizado 668.443 vehículos a nivel nacional, 194.000 en el departamento de Cundinamarca y en Bogotá 115.000 vehículos", precisó el uniformado.

Por el momento se han realizado 504 pruebas de embriaguez, de las cuales 56 han resultado positivas.

En esta Semana Santa 50.000 integrantes de la Policía estarán dispuestos en Colombia para garantizar la seguridad.

Específicamente, la Dirección de Tránsito y Transportes de la institución ha dispuesto de 8.000 uniformados y más de 4.000 vehículos en las distintas vías para facilitar la movilidad.

La meta es disminuir los registros de la Semana Santa del año pasado, cuando se presentaron 1.289 accidentes que dejaron un saldo de 158 víctimas fatales y 1.682 lesionados.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Accidentes de tránsito dejan 15 muertos en inicio de Semana Santa