Publicidad Política

Boyacá

 jueves 22 de marzo de 2018

 

Nuevos Cabos Terceros para la Primera Brigada

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Uniformados llegaron al departamento de Boyacá para contribuir en el cumplimiento de la Misión Constitucional.

Esta noticia la leyeron 27647 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de fortalecer las unidades tácticas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, nuevos suboficiales en el grado de cabo tercero llegaron al departamento de Boyacá para contribuir en el cumplimiento de la Misión Constitucional.

Personal de suboficiales trasladados a la Primera Brigada en el grado de cabos terceros fueron recibidos por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar Zapata Herrera, los nuevos suboficiales salieron graduados de la Escuela de Suboficiales Inocencio Chinca.

El personal militar trasladado recibió capacitaciones en diferentes temáticas concernientes a la jurisdicción, área de operaciones de la Primera Brigada con el objetivo de informarse en los diferentes campos. Dentro de las misiones a desarrollar se desempeñaran como comandantes de escuadra, en instrucción a los soldados y de esta manera comenzar a proyectar su futuro profesional.

Para los nuevos cabos terceros llegar a ejercer todo su conocimiento aprendido en la Escuela de Suboficiales es de vital importancia, contribuyendo en los procesos de instrucción con los soldados y brindarles todo el apoyo que requieren los jóvenes que prestan su servicio a la Patria.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 27647 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevos Cabos Terceros para la Primera Brigada