Boyacá

 jueves 22 de marzo de 2018

 

“La vaca loca” Programa radical sobre la realidad del campo colombiano

Foto: E.Andrea González

Comparte

Fue exitoso el reinicio del programa radial “la vaca loca”, un espacio de opinión sobre la realidad del campo colombiano, que coordina el líder campesino de caldas, Yamel Roberto Rodríguez Salgado

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Radio Comunitaria a nivel regional vuelve a contar con un programa de opinión elaborado desde la mirada y la percepción de los mismos campesinos y productores de leche de la región. Se trata del reinicio del PROGRAMA DE RADIO “LA VACA LOCA” transmitido los sábados por la Emisora Comunitaria “La Voz de Mi Tierrita” de Caldas y que esta conducido por el señor Yamel Roberto Rodríguez Salgado.

Este programa cuenta con espacios para reflexionar sobre las políticas del gobierno hacia el sector del campo colombiano. También, dedica un espacio de privilegio para tratar los temas ambientales y de cambio climático y deja escuchar las voces de voceros campesinos, mujeres y jóvenes sobre distintos tópicos de la su realidad local, especialmente la construcción de la paz.

“La Vaca Loca” también brinda un espacio para exaltar los programas culturales, la música campesina, las composiciones de copla y poesía, elaborada por los mismos campesinos y las acciones de la Biblioteca local.

Este programa radial, -que duró sin transmitirse cerca de dos años-, lo conduce un líder campesino, que participó activamente, del proceso de negociación y desmovilización del M-19, a comienzos de la década de los noventa y que ahora, aporta a la generación de iniciativas de paz y reconciliación en su municipio de Caldas.


Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“La vaca loca” Programa radical sobre la realidad del campo colombiano