Deportes

 lunes 13 de octubre de 2014

 

Esteban Chaves fue segundo en la cuarta etapa del Tour de Pekín y busca el título

Foto: AFP

El pedalista completó la mejor actuación de los colombianos en esta carrera, donde Rigoberto Urán espera dar pelea a una fecha de su final

Esta noticia la leyeron 30337 personas

Tras 157 kilómetros, entre Yanqing y Mentougou Miaofeng, Chaves llegó pegado a Daniel Martin quien fue el ganador de la jornada. Por su parte, el líder de la carrera, Philippe Gilbert, llegó tercero y se mantuvo en el primer lugar, se ve en la tabla de resultados.

Los colombianos que le siguieron a Esteban fueron Julián Arredondo en el puesto 5 y el favorito ‘Rigo’ Urán quien llegó en el 8 y recuperó posiciones en la tabla general donde ahora es noveno a 23 segundos de Gilbert, mientras que Arredondo es séptimo.

Por otro lado, Carlos ‘Bananito’ Betancur cruzó la meta en el puesto 48 y Dayer Quintana lo hizo en el 60.

La última etapa de la carrera que da fin al calendario de la UCI en este 2014 será este martes y contará con 117 kilómetros entre Tiananmen Square y el estadio Nido de Pájaro, utilizado para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Fuente: pulzo.com

Esta noticia la leyeron 30337 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Esteban Chaves fue segundo en la cuarta etapa del Tour de Pekín y busca el título