Política

 lunes 12 de marzo de 2018

 

El 48.82% del censo participó en elecciones legislativas: MinInterior

Foto: Mininterior.

Comparte

Abstención sigue determinando los resultados electorales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministro del Interior, Guillermo Rivera, aseguró que en las elecciones legislativas que se desarrollaron este domingo hubo un aumento en la participación de los colombianos en las urnas.

Según Rivera, el 48.82% de los 36.025.318 colombianos habilitados para votar, participaron en la jornada electoral donde se eligieron los congresistas del Senado de la República y la Cámara de Representantes, además de la elección de los candidatos presidenciales de centro-izquierda, Gustavo Petro, y centro-derecha, Iván Duque.

El jefe de la cartera recordó en su cuenta de Twitter que en 2014 participó en las elecciones del Congreso el 43.58% del censo electoral y atribuyó el aumento de la participación a la firma del acuerdo de paz con las Farc.

"En 2014 participó de elección del Congreso el 43.58% del censo electoral y ayer lo hizo el 48.82%. Gracias a La Paz creció la participación", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Además, Guillermo Rivera aseguró que las elecciones legislativas que se llevaron a cabo ayer, fueron las más seguras de las historia.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 48.82% del censo participó en elecciones legislativas: MinInterior