Derechos-Humanos

 domingo 11 de marzo de 2018

 

No están ofreciendo las garantías que merece una campaña: Petro

Foto: EFE.

Comparte

Ex alcalde de Bogotá se impuso categóricamente la consulta de la Inclusión Social por la Paz.

Esta noticia la leyeron 411 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, ganó este domingo la consulta interpartidista para liderar las coaliciones de la izquierda respectivamente en las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo en Colombia.

En la coalición de izquierdas Inclusión Social por la Paz, Petro, quien hizo parte del Movimiento (M-19), arremetió contra la Registraduría, debido a la polémica de los tarjetones.

El aspirante a la Casa de Nariño, dijo que “no hay transparencia de la Registraduría” y agregó que el registrador Juan Carlos Galindo, “violó la ley”, ante la falta de tarjetones.

Ante el hecho, pero pidió al Mandatario Juan Manuel Santos tomar medidas para que el próximo 27 de mayo todo sea transparente.

"Ganamos a Duque en buena parte del país. La Costa, el Pacífico, Bogotá. Duque nos gana por una distancia grande en Antioquia y eje cafetero, mientras no hay gran diferencia en Bogotá. Llegaremos a cerca de 2.800.000 votos. De aquí a consolidar la mayoría electoral de Colombia", precisó en declaración pública.

Escrutado el 92% de la la consulta, Petro alcanzaba 2.665.313, mientras que Carlos Caicedo solo llegaba a 481.015 votos.

Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 411 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No están ofreciendo las garantías que merece una campaña: Petro