Cultura

 miércoles 07 de marzo de 2018

 

Policía Metropolitana de Tunja lidera ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Comparte

En las últimas horas fue capturado un hombre en flagrancia mientras llevaba consigo 1 kilo de marihuana

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Gracias a las labores realizadas por los uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Tunja, en las últimas horas se logró la captura de una persona y la incautación de 1000 gramos de sustancia estupefaciente.

Los policías se encontraban realizando acciones de verificación de automotor, identificación a personas y registro a las mismas en un bus de trasporte público y como resultado de esta actividad de control se le halló a un ciudadano en su maleta dos paquetes envueltos en cinta con marihuana en su interior.

Por este motivo de manera inmediata el hombre fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía con el fin de ser presentado ante las autoridades competentes para la judicialización por el delito de fabricación o porte de estupefacientes de acuerdo al artículo 376 del Código Penal de Colombia, de esta manera dejan de circular 1000 dosis de marihuana que iban a ser comercializadas.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Policía Metropolitana de Tunja lidera ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad