Deportes

 miércoles 14 de febrero de 2018

 

Patriotas Boyacá recibe a Nacional en La Independencia

Foto: Kienyke

Comparte

Equipo boyacense buscará retomar la senda victoriosa, enfrentando al 'Rey de Copas colombiano'.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá enfrenta las 4 primeras fechas duros rivales , ya que jugará frente a los llamados grandes del fútbol profesional colombiano, de estos 4 encuentros jugará el tercero este jueves 15 de febrero, en su casa, frente a Nacional un partido en donde espera reponerse del 1-0 que dejo el juego frente a Millonarios

Por su parte el equipo verdolaga, Luego de perder la final de la Superliga ante Millonarios, retomó el camino del triunfo en la Liga Águila al doblegar en Medellín a un Independiente Santa Fe alternativo por la mínima. Ahora le tocará visitar el estadio La Independencia para chocar ante Patriotas Boyacá.

Aunque los verdes no convencen aun con su estilo de juego, directivos y cuerpo técnico piden paciencia mientras el equipo se acomoda al nuevo grupo de trabajo.

El partido se disputará este jueves 15 de febrero a partir de las 8 de la noche y en plataformas de pago se podrá ver por Win Sports.

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá recibe a Nacional en La Independencia