Boyacá

 lunes 12 de febrero de 2018

 

Gobernador Carlos Amaya inicia recorrido denominado ‘Obras para Creer’

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Municipios de las provincias Oriente y Neira, los primeros en ser visitados.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de este martes, 13 de febrero, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, emprende un nuevo recorrido por varios municipios del departamento en los que avanza la ejecución de obras físicas, por ejemplo de infraestructura vial o educativa que impactan en la calidad de vida de la ciudadanía; y otras inversiones que representan bienestar y tejido social en los hogares boyacenses, tales como las ambulancias.

En esta oportunidad, bajo el nombre de la estrategia ‘Obras para Creer’, el gobernador, acompañado de integrantes de la Selección Boyacá Bicentenario, cumplirá su nuevo periplo por el departamento.

Se trata de llegar a los municipios para interactuar con los ciudadanos, a quienes personalmente el gobernador les sustentará el avance de las obras; al tiempo que exigirá a los contratistas agilidad en el cumplimiento de las metas propuestas.

El primer destino en visitar será Guayatá, este martes. “Estaré en este municipio tan hermoso del Valle de Tenza. Vamos a ir a inspeccionar las obras de la vía que se está pavimentando y las obras del colegio que la Gobernación hizo en convenio con la Alcaldía, y con nuestro alcalde, gran amigo, vamos a revistar todo lo que se está haciendo y a levarles buenas noticias”, afirmó el gobernador Amaya.

Así mismo, en este municipio, se le socializará a la comunidad el avance del proyecto para hacer realidad un distrito de riego.

Enseguida, en Guateque, el mandatario de Boyacá pondrá al servicio las obras de mejoramiento de la calle 12 e inspeccionará los trabajos de las instituciones educativas Enrique Olaya Herrera y Valle de Tenza.

Al día siguiente, miércoles 14 de febrero, llegará a San Luis de Gaceno.

Ese mismo día, estará en Santa María, donde se cumplirá un acto protocolario en el parque principal y el mandatario se referirá a las inversiones para un centro de salud y una ambulancia, para el bienestar de los habitantes.

Luego, se trasladará a Chinavita donde llegan las buenas noticias con maquinaria, el servicio de gasificación, recursos para un puesto de salud, y algunas de las inversiones que se priorizarán desde el Plan Departamental de Aguas, en el 2018, Año del Agua y el Ambiente.

Pachavita será el último municipio en visitar en esta ocasión. Allí ‘Obras para Creer’ están reflejadas en gasificación, inyección de recursos para una vía, bus escolar y placa huella para la vereda Aguaquiña, entre otras.

Cumplido este recorrido, el turno será en los siguientes días para municipios de las provincias de Tundama, Sugamuxi, Occidente, Valderrama, Márquez y Lengupá.

Fuente: Yésica Moreno Parra-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Carlos Amaya inicia recorrido denominado ‘Obras para Creer’