Boyacá

 domingo 11 de febrero de 2018

 

Rape culminó curso de entrenamiento para 120 Guarda Páramos

Foto: Karina Arias

Comparte

En la instrucción tomaron parte representantes de los complejos de páramo que existen en el centro de Colombia.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de la complacencia generalizada de la organización y los participantes, la Región Central de Planificación Especial – Rape del Centro de Colombia, concluyó en esta localidad el proceso de entrenamiento para Guarda Páramos, de este importante sector del país.

Durante 4 días, en jornada realizada en inmediaciones del Hotel Restaurante San Cayetano de la ‘Capital Turística, Deportiva y Musical de Boyacá, cerca de 50 representantes de los complejos de páramo del Departamento, fortalecieron sus conocimientos en Coaching Ambiental.

De la misma forma, vivieron nuevas experiencias, adquirieron conocimientos y potenciaron sus habilidades y capacidades, para conectarse con la naturaleza y crear un vínculo respetuoso entre la sociedad y el ambiente.

En el Coaching Ambiental de Guarda Páramos llevado a cabo por la Rape, que orienta Diego García Bejarano, también, tomaron parte representantes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Meta, en tres sesiones que se realizaron con anterioridad, con lo cual se alcanzó la suma 120 personas comprometidas con el equilibrio entre la actividad humana y la esencia de la naturaleza del centro del territorio nacional.

Fuente: Comunicaciones RAPE.

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rape culminó curso de entrenamiento para 120 Guarda Páramos