Deportes

 viernes 09 de febrero de 2018

 

Cuatro fechas de mucha exigencia y concentración para Patriotas

Foto: twitter Patriotas

Comparte

Inicio victorioso ante Santa Fe, tendrá que ser confirmado en próximas fechas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sorteo de enfrentamientos de los equipos de la Liga Águila, dio al ‘Rojo Boyacense’ sus primeros rivales, los cuales son favoritos históricos. El inicio de la Liga Águila 2018 ya llegó y el equipo boyacense tendrá como rivales a los “llamados grandes del futbol profesional colombiano:” inicia de local contra Santa Fe en donde dio muestra de buen futbol derrotando 2-0 a los cardenales , luego visitará a Millonarios, después se medirá en Tunja contra Atlético Nacional y cerrará de visitante contra América. La nueva edición de la liga tiene un nuevo complemento y es que debido al Mundial de Rusia, los partidos serán seguidos.

Patriotas Boyacá quien ficho a Omar Pérez espera rivales de peso para iniciar el campeonato en donde se están preparando no solo para enfrentar estas 4 duras pruebas , tan bien para dar un buen torneo y representar de la mejor manera al departamento, se espera la compañía masiva de aficionados para alentar y apoyar al equipo boyacense .

Patriotas tiene sed de triunfos y si quiere ser protagonista en el primer semestre de l liga águila tendrá que dar lo mejor de si.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuatro fechas de mucha exigencia y concentración para Patriotas