Política

 jueves 08 de febrero de 2018

 

Coalición Colombia de Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Enrique Robledo llegará a Tunja

Foto: BR

Comparte

Colectividad política realizará diversas actividades, este Viernes 9 de Febrero en Tunja, en varios sitios de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 520 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de sus visitas está semana a las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, él profesor de matemáticas, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo junto con su Coalición Colombia conformada por la Senadora Claudia López y el Senador – y actual candidato- Jorge Enrique Robledo visitará a Tunja este viernes, la jornada inicia a las 9am con rueda de prensa, dando referencia al día del Periodista.

Caminata

Después de la cita informativa, la Coalición Colombia desarrollará una caminata por el centro histórico de la ciudad de Tunja, con el fin de escuchar las opiniones de los boyacenses de a pie y así tomar nota de las preocupaciones de la ciudadanía.

Dato: Dichas caminatas de la Coalición Colombia los han llevado a recorrer varias regiones, entre ellas: Armenia, Manizales, Itagüí, Barranquilla, Riohacha, Valledupar, Apartadó, Cartagena, Ibagué, Cali, Ipiales, Pasto, Tumaco; oportunidad ahora en la Tierrita Boyacense.

Paradas Ciudadanas

"Encuentro Sector Social Campesino"
Este acto simbólico iniciará a las 4:30pm en la esquina de la Carrera 11 con Carrera 15, contará con la invitación de diversos dirigentes Campesinos de la Región, queriendo así resaltar nuestras costumbres boyacense y reivindicando su actividad campesina.

"Siembra del Árbol de la Esperanza, de la Historia y del Futuro de Boyacá"
El siguiente acto simbólico se realizará en el Bosque de la República a las 5:15pm, donde desarrollarán una siembra de árboles con el fin de resaltar la importancia del Medio Ambiente para construir Conciencia Colectiva.
"Encuentro por Boyacá"

Posteriormente se desplazarán a la famosa Esquina de la Pulmonía, a las 5:45pm, donde se encontrarán con la presencia de diversos dirigentes sindicales del departamento, con el fin de resaltar el empleo digno que han realizado durante décadas en la región.

Evento Central

Es así que la Coalición Colombia conformada por Sergio Fajardo (Compromiso Ciudadano), Claudia Lopez (Alianza Verde) y Jorge Enrique Robledo (Polo) darán a conocer sus propuestas programáticas mediante un dialogo público en el evento central, acto que incia a las 6:30pm en la Plazoleta San Francisco. Sin lugar a dudas será una oportunidad para escuchar sus puntos de vista en diversos temas, además, que ellos mismos conozcan de primera mano las inquietudes de la ciudadania boyacense, como por ejemplo: las heladas, el predial, la salud y la educación en Boyacá.

Sergio Fajardo enseñará también su libro: El Poder de la Decencia, contando con el acompañamiento de líderes sociales y gremiales del departamento, así como con candidatos (as) al Senado y Cámara por Boyacá, dirigentes de la Coalición Colombia.

Es así que como dice él mismo profesor Fajardo: “Son los medios los que justifican el fin”, pues, acerquemonos entonces a escucharlos y así evaluarlos, ya que ahora están presentes en está contienda electoral.

Fuente: BOYACÁRADIO

Esta noticia la leyeron 520 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Coalición Colombia de Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Enrique Robledo llegará a Tunja