Salud

 martes 06 de febrero de 2018

 

Boyacenses podrán disfrutar de la Televisión Digital Terrestre

Foto: Secretaría de Salud de Boyacá

Comparte

La Dirección TIC de Boyacá trabaja de manera articulada con la CCNP para realizar procesos de apropiación de la nueva tecnología.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ingeniero William Vargas director TIC de la Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, se reunió con funcionarios del Consorcio de Canales Nacionales Privados (CCNP) integrado por RCN y Caracol con quienes se viene trabajando desde el año pasado con la instalación de 4 antenas del proyecto de Televisión Digital Terrestre, con el fin de confirmar la efectividad de cobertura TDT de canales privados en los municipios de Samacá, Moniquirá, Sutatenza, Saboya, Guateque, Chiquinquirá, Garagoa y Villa de Leyva. Todos ellos ya cuentan con Televisión terrestre Digital gratuita de alta calidad.

Así mismo, la dirección TIC trabajará de manera articulada con la CCNP para realizar procesos de apropiación en estos municipios y que sus habitantes conozcan la nueva tecnología y puedan aprovechar sus beneficios.
“Se viene trabajando en temas importantes como procesos de apropiación, temas de responsabilidad social y para hablar de la televisión Digital Terrestre, porque el Consorcio de Canales Nacionales Privados está obligado a instalar antenas en municipios de mas de 20.000 habitantes” esto fue lo que dijo el ingeniero William Vargas.

El funcionamiento de este proyecto TDT seguirán favoreciendo el desarrollo humano, social y económico de los pobladores y de manera simultánea optimizarán procesos de nuevas tecnologías de desarrollo en torno a las comunicaciones.

Fuente: Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacenses podrán disfrutar de la Televisión Digital Terrestre