Cultura

 lunes 05 de febrero de 2018

 

Fecode determinará en los próximos días si habrá cese de actividades

Foto: Fecode.

La movilización tendría como motivo principal el pésimo servicio de salud que reciben los trabajadores del sector.

Esta noticia la leyeron 30617 personas

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode), anunció que se reunirá la Junta Directiva Nacional para determinar si entran en un nuevo cese de actividades.

Al parecer, los maestros consideran que la razón principal de un cese sería el servicio que se está dando respecto a la prestación del servicio de salud.

Según los educadores, el Gobierno Nacional no ha cumplido los acuerdos que se pactaron hace un año.

“Señor presidente, usted y su ministra de Educación serán los responsables de un nuevo conflicto laboral, un Paro Nacional de Defensa de la Educación Pública, decisión que nos veremos obligados a tomar en la próxima Junta Directiva Nacional a realizarse el 7 de febrero”, anunciaron las directivas de Fecode.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 30617 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fecode determinará en los próximos días si habrá cese de actividades