Boyacá

 jueves 01 de febrero de 2018

 

Ni la Alcaldía ni Ecovivienda utilizan intermediarios para la asignación de subsidios de vivienda

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

No se deje engañar, personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía de Tunja y de Ecovivienda estafando a los ciudadanos.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Personas malintencionadas están utilizando formatos con logos de Ecovivienda y captando dineros de forma ilegal, engañando a la ciudadanía, haciéndose pasar por funcionarios de la entidad y ofreciendo cupos de vivienda.

Ecovivienda Informa a la ciudadanía en general que a la fecha no se están realizando visitas para asignación de cupos en proyectos de vivienda de interés social, ni asignando subsidios para adquisición de vivienda nueva.

No se deje engañar, el Municipio, ni la Nación exigen recursos de manera personal para este tipo de proyectos, los invitamos a que se acerquen a las oficinas de Ecovivienda ubicadas en Carrera 10 Nº 21-33 Edificio San Francisco Plaza 3 Piso, o realice sus denuncias ante las autoridades competentes.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ni la Alcaldía ni Ecovivienda utilizan intermediarios para la asignación de subsidios de vivienda