Boyacá

 martes 30 de enero de 2018

 

Cava de queso Paipa se construirá en propiedad de Infiboy

Foto: Asesoría para el Bicentenario.

Comparte

Con esto, el Instituto participa en uno de los proyectos turísticos y agroindustriales más importantes para la región.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El lote donde se construirá la Cava del queso Paipa es propiedad del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, cuenta con una extensión de tres hectáreas y está ubicado en la vereda el Salitre de la capital turística del Departamento, contiguo al hotel Sochagota. Su privilegiada y estratégica ubicación garantizará el acceso a miles de visitantes y permitirá gozar de todos los servicios con la mayor comodidad.

“El Infiboy contribuye con la puesta del terreno para desarrollar el proyecto agroindustrial y turístico del queso Paipa, recogiendo la denominación de origen de este producto, que tiene un gran reconocimiento. En este lugar se instalará la cava del queso, que es una articulación entre las áreas de producción y maduración de este alimento y una exposición destallada de los procesos de elaboración para que los turistas puedan observar el trabajo y talento boyacense”. Explicó el gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Igualmente, Herrera Jaime resaltó que de esta manera el Infiboy se asocia a un proyecto regional, que especialmente beneficia a los productores de Paipa, Sotaquirá y Tuta, municipios donde se concentra esta actividad agroindustrial. También, se da un gran aporte para fomentar el turismo y el progreso de este la región.

Fuente: Sebastián Rodríguez Camacho.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cava de queso Paipa se construirá en propiedad de Infiboy