Boyacá

 sábado 13 de enero de 2018

 

Tunjanos inconformes con estado de vías y polución de busetas

Foto: Ciudadanos.

Comparte

Denunciantes reclaman mejoras en varios sectores de la ciudad y mano dura con contaminadores.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque la administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa se ha encargado de reparar algunos tramos de vías altamente transitadas de la capital boyacense, habitantes de varios sectores han reclamado atención inmediata a las problemáticas carreteables que padecen.

En un 'aguacero' de notas, los inconformes señalan el mal estado en que se encuentran las vías de acceso por la entrada de Moniquirá y en la salida hacia Soracá, en inmediaciones de la glorieta que comunica con la doble calzada por el sector de San Francisco.

Reclaman que en este mismo sector hace falta un puente peatonal para cruzar hacia el Barrio Ciudad Jardín, sitio en el cual han resultado lesionadas y muertas varias personas, que se han arriesgado a cruzar la vía, por donde transitan vehículos a alta velocidad.

Dentro de las reclamaciones de mejoras también se encuentran tramos internos del barrio Las Américas, Barrio Santa Lucía, Barrio El Cortijo, Barrio Jordán, Barrio Obrero, Vereda la Hoya, Barrio San Lázaro, Barrio San Francisco, cerca de la Plaza de Mercado del Sur, Barrio El Triunfo, Barrio Asís Boyacense, entre otros, que consideran están en pésimo estado.

Contaminación de busetas

Dentro de la cascada de denuncias se destaca la contaminación ambiental que están produciendo varias busetas de servicio urbano, 'que parecen chimeneas rodantes', porque se encuentran en mal estado de mantenimiento y que ninguna autoridad vigila y sanciona.

Destacan que esta situación atenta contra la salud de pasajeros, peatones y los mismos conductores que tienen que inhalar el gas carbónico o trabajar horas y horas en pésimas condiciones.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunjanos inconformes con estado de vías y polución de busetas