Nación

 viernes 12 de enero de 2018

 

Perfilan proceso de desminado humanitario en Pauna

Foto: La FM

Comparte

En Pauna se entregó información sobre el proceso de desminado humanitario

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N°3 adelanta labores en diez municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

El Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N°3 y el Batallón de Infantería N° 2 Sucre, adscrito a la Primera Brigada adelantó reunión con autoridades de Pauna al occidente del departamento de Boyacá, con el propósito de explicar como la unidad, va a desarrollar labores de Estudios No Técnicos, que les permitirán verificar y confirmar eventos que se hallan registrado en ese municipio.

Según información suministrada por Descontamina Colombia el departamento de Boyacá registra 392 eventos y 77 víctimas por minas anti-personal.

De esta manera, los uniformados avanzan en la descontaminación del territorio nacional; la seguridad de los desminadores es garantizada por tropas de la Primera Brigada.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Perfilan proceso de desminado humanitario en Pauna