Cultura

 domingo 07 de enero de 2018

 

¿Por qué se va Alerta de 'Sábados Felices'?

Foto: Caracol Televisión.

Comparte

Humorista Juan Ricardo Lozano tomará nuevos rumbos en su exitosa carrera profesional.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Caracol es una gran empresa donde se nos permite la discusión, la creatividad, la divergencia", dijo 'Alerta'. Sin embargo, al empezar a tocar temas relacionados con el espacio laboral digno y seguro, todo empezó a derrumbarse.

"Lastimosamente como en un juego de esgrima piensa diferente...en este caso me encontré con un gran señor que es Juan Ignacio Velásquez", aseguró Juan Ricardo Lozano, quien entre lágrimas explicó todo lo que ha pasado en este tiempo, las razones que él cree, son las explicaciones que nadie le ha dado.

En entrevista con La W Radio, el humorista contó que ha tenido cierta rivalidad con algunos compañeros, sobre todo con Juan Ignacio Velásquez, quien le hizo un seguimiento de cerca cuando él empezó con un proyecto alterno con Telecafé para el cual tenía permiso.

"Lamentablemente he perdido este juego porque no ha habido una posibilidad de hablar ni de conciliarnos", dijo el humorista que ha estado durante 26 años en 'Sábados Felices'. "La respuesta ha sido que tengo que irme del combate", agregó.

Juan Ricardo, visiblemente afectado confirmó su salida, no sin antes resaltar que él 'ha sido un competidor honesto en su trabajo' y pide que lo escuchen.

"Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo", indicó Lozano.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Por qué se va Alerta de 'Sábados Felices'?