Boyacá

 sábado 06 de enero de 2018

 

Adultos mayores del Asilo San José de Tunja participaron de una jornada de bienestar

Foto: Primera Brigada.

Comparte

La jornada contribuye en el bienestar de los adultos mayores permitiendo generar un espacio de alegría y compañía para el personal de la tercera edad.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de brindar apoyo a la población del departamento de Boyacá y específicamente a los adultos mayores el Batallón de Apoyo y Servicio N° 1 Cacique Tundama y la compañía de Acción Integral N° 2 adscrita a la Segunda División desarrollaron una jornada lúdica en el asilo San Jose de la ciudad de Tunja.

La jornada contempló actividades de recreación para 80 adultos mayores programando recreación dirigida y actividades de integración que contribuyó en el bienestar de los adultos. En el marco de la jornada el personal beneficiado agradeció la actividad que permitió generar un espacio de amistad entretenimiento para los adultos que habitan en el asilo.

La Primera Brigada desarrolla jornadas lúdicas a diferentes grupos poblacionales contribuyendo en su bienestar y articulando con las entidades locales jornadas de bienestar y salud para brindar calidad de vida a la población del departamento.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Adultos mayores del Asilo San José de Tunja participaron de una jornada de bienestar